Freak Phantom: Nuevo reloj edición limitada de Ulysse Nardin

La ya conocida serie Freak presentada por la relojería Ulysse Nardin tiene un nuevo integrante que cuenta con la sofisticación y calidad digna de esta firma. Nos referimos al nuevo modelo de relojes llamado Freak Phantom y se presenta en una muy especial edición limitada.

Con un rebuscado pero muy precioso sistema de movimiento, el Freak Phantom es una pieza ideal para los amantes de los relojes discretos pero que, al mismo tiempo, tengan personalidad. Así, el silicio está presente en su sistema y la joya cuenta con una duración de su reserva de energía que alcanza los ocho días.

Lo interesante es que para la fabricación de la máquina, Ulysse Nardin ha confiado en sus expertos y realizado por completo en la propia relojería su totalidad. Por otra parte, el dial posee un tourbillon flotante que dispone de una rotación que se completa cada una hora. Mientras el segundero está en el círculo de la izquierda, el minutero da un efecto que parece estar flotando.

Si nos detenemos en el diseño y materiales, vemos que la caja está confeccionada de oro rosa de 18 quilates, al tiempo que su correa de un sublime color negro es de cuero. Como decíamos, Ulysse Nardin ha presentado este reloj en edición limitada y de su precio aún no se han ofrecido detalles. ¿Qué os ha parecido el Freak Phantom? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *