Starbucks celebra un aniversario de la mano de Swarovski

Un nuevo aniversario de Pumpkin Spice Latte, una bebida de la conocida cadena de cafeterías Starbucks se ha completado y para ello, han decidido realizar una edición muy especial de un elemento que les es propio e indispensable. Nos referimos a la edición limitada de mugs que ha creado de la mano de la gran firma de cristales, Swarovski.

De este modo, se celebran los diez años de una de las preferidas por quienes gustan de visitar Starbucks, nada más y nada menso que el Pumpkin Spice Latte; diez años desde la primera vez que se realizó y eso es motivo de fiesta. Como siempre, los principales beneficiados en celebraciones como esta son los clientes, quienes pueden acceder a un ejemplar de esta serie, a un mug que posee la decoración de Swarovski.

La taza cuenta con una capacidad de 355 mililitros y está hecha en cerámica. Con unos colores entre ocre y naranja, tanto el mug como su presentación en una caja se encuentran decorados de forma especial. La taza, con cristales dispersos por toda su extensión y la caja, con letras y números alusivos a los diez años de aniversario.

Cabe mencionar que la edición estará compuesta por tan solo 600 ejemplares numerados y tendrá un precio de alrededor de unos 150 dólares cada uno de ellos. ¿Qué os ha parecido la propuesta de celebración de Starbucks y Swarovski? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *