Nine West y su original clutch Peacock Print

Una nueva propuesta en lo que respecta a complementos de lujo para mujeres ha llegado de la mano de Nine West. Se trata de un clutch muy original que ha sido bautizado con el nombre Peacock Print y está a la vista por qué su nombre. Un aspecto interesante es que, según parece, las plumas son reales.

El hecho de que sean plumas de pavo y no simplemente su estampado lo que decora al pequeño bolso puede tener público a favor y en contra, como suele suceder cuando una prenda de vestir o accesorio hace uso de los animales para ser creados. Pues bien, más allá de esta salvedad, se puede apreciar que la pieza de Nine West es muy llamativa y los contrastes de colores son más que seductores.

Peacock Print parece que va bien con cualquier look, ya sea más o menos formal, así como también acompañar atuendos de colores vivos, pasteles o con el clásico negro, pero eso sí, tal vez no sea una buena idea combinarle con otro estampado.

Cabe mencionar que esta firma ha creado, además de este clutch, otras propuestas, tales como zapatos que también pueden ser perfectamente combinables. Así, la idea está, vosotras veis cómo mejor queréis combinarle. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *