The Players: la nueva colección de Dior Homme

La flagrante firma Dior Homme ha presentado su nueva y sofisticada colección para hombres y la ha bautizado con el nombre The Players. Para la presentación la marca confió en la profesionalidad del fotógrafo de origen belga Willy Vanderperre, quien se encargó de la dirección de lo relativo a la publicidad.

Como se puede apreciar, en las imágenes se rinde honor a su nombre, ya que los distintos chicos que aparecen en la campaña aparecen en esos típicos clubes de membresía solo para hombres, en los cuales se practican actividades como juegos de mesa. En algunas de las fotografías, los colores oscuros del fondo son contrastados con el color claro de los trajes, aunque en otras, como en la que os presentamos más arriba, los trajes de color negro son los protagonistas.

Ideales para los jóvenes elegantes, de quienes cada traje posee cortes y formas únicas y muy renovadoras, mientras que, por otra parte, no se puede pasar por alto el toque vintage tanto del lugar como de, por ejemplo, los peinados agominados.

El diseñador Kris Van Assche ha puesto manos a la obra en cada pieza y su concepto ha sido dar una mirada histórica sin perder de vista las últimas tendencias. Cada detalle cuidado a la perfección, ¿no? ¿Qué os ha parecido la nueva colección de lujo de Dior Homme? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *