Estatuilla de Michael Jackson: su venta por varios millones

Con motivo de la celebración de lo que sería un nuevo aniversario del indiscutible y eterno rey del pop, Michael Jackson, se ha propuesto una pieza increíble, tanto por lo detallado de su diseño como por el precio por el cual ha sido valorada. Se trata de una creación de Bon-Cadeu, tienda de origen ruso, que realizó una pequeña estatua de Michael Jackson con materiales de lujo que la convierten en toda una joya.

La réplica en miniatura del cantante muestra una de sus poses más emblemáticas y el precio por el cual ha sido valuado es nada más y nada menos que de 380 mil dólares. Su tamaño es pequeño, pero en él lleva concentrados 200 gramos de oro sólido, mientras que en su vestimenta y demás detalles, la estatua dispone de un total de 505 diamantes y de 45 zafiros.

Se puede apreciar, por ejemplo, que las líneas que decoran los lados del pantalón del rey del pop son zafiros colocados de manera muy precisa y delicada. Cabe destacar que la distribución de los 200 gramos de oro combina el oro amarillo con el oro blanco, dependiendo de si lo esculpido es el cuerpo o la vestimenta de Michael.

Finalmente, la base de la estatua está hecha de jade, con la cual se completa una pieza ideal para coleccionistas y, por supuesto, sibaritas fanáticos de este artista. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Bon-Cadeu? ¿Y el valor de la pieza? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>