Sofisticación y variedad de la mano de Gucci Beverly

Una de las firmas que continuamente están creando y lanzando al mercado novedades en los más diversos ámbitos es Gucci. Pero lo más curioso es que, de todo lo que presenta, no sabemos qué preferir ¡todas sus propuestas son magníficas! Así, su nueva colección de zapatos femeninos no podía ser la excepción.

Y es que recientemente la marca ha presentado una serie de stilettos que serán reconocidos bajo el nombre de la línea Gucci Beverly. En sí, la colección tiene como punto en común el modelo que es precisamente el Beverly, pero con una gran variedad de diseños y estampados, texturas y colores, que parecen abarcar los gustos y preferencias de todas.

Una de las características que se hace presente en diversas variantes del Beverly es el charol, ideal para relucir con un look formal. Siempre estilizan el pie este tipo de zapatos, por lo que si es Gucci quien los crea, ese toque especial será doblemente logrado.

El animal print y los colores llamativos, pero también el negro y tonos pasteles forman parte de la colección, cuyas variantes poseen una hebilla muy delicada que incluso parecen otro modelo. En fin, Gucci ha apostado por llegar a todas las sibaritas, contemplando todos los gustos y muchas variantes, así que solo resta probar qué tal van.

¿Qué os ha parecido el modelo Beverly de Gucci? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *