Ferrari vintage NART Spider, el más caro en una subasta

Estamos en una época en la que revalorizar el pasado es una práctica común, ya que, por ejemplo, en varios campos la moda vintage se ha vuelto tendencia inamovible. De este modo, os presentamos un artículo retro que se ha hecho valer por sí mismo, más allá de lo que puedan valer sus similares de la actualidad.

Sin más rodeos, os presentamos el Ferrari NART Spider que fue creado en el año 1967 y del cual recientemente uno de sus ejemplares de lujo ha sido puesto a subasta, registrando un precio que lo convierte en el más caro de su especie. El 275 GTB/4*S NART Spyder puede ser identificado por su aparición en The Thomas Crown Affair, de un año después de que fuera lanzado a la venta.

Esta fue en su momento una edición limitada muy exclusiva que tan solo contaba con diez ejemplares, por lo que adquiere un valor extra. Lo interesante del coche es que el coste estimado por el cual se pensó que sería vendido era entre los 14 y los 17 millones de dólares, pero para sorpresa de todos, el precio que alcanzó su subasta fue de 27.5 millones de dólares, superando ampliamente todas las expectativas.

A diferencia que en otras oportunidades, se conoce al comprador, quien es Lawrence Stroll, un empresario de origen canadiense coleccionista de modelos de ‘il cavalino rampante’. Cabe mencionar que parte de las ganancias serán donadas a distintas instituciones, por lo que merece aún más elogios el Ferrari NART Spider, ¿no os parece?

¿Qué opináis de esta venta de un coche de colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *