AC/DC Platinum: Original edición limitada de vinos

AC/DC es una banda de rock pesado que se ha vuelto en un emblema del género y cosecha varios fanáticos a lo largo y ancho del mundo en sus años de historia. Así, recientemente en vez de presentar un nuevo disco, el grupo ha decidido agasajar a sus seguidores con una muy especial edición limitada nada más y nada menos que de vinos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que AC/DC presenta una bebida, ya había puesto un pie en la vitivinicultura en el año 2011, con el lanzamiento de un sofisticado Cabernet Sauvignon con sabor a rock and roll. Tras el éxito que significó aquella venta, la propuesta en esta ocasión lleva el nombre AC/DC Platinum.

La empresa que se ha encargado de la creación del beberaje de esta edición limitada ha sido Angus Young. El vino del que estamos hablando es un super-premium 2010 Barossa Valley Shiraz con un sabor único, que atravesó un proceso de maduración en barricas de roble americano, cuya duración fue de dos años.

En lo que respecta a su presentación, se puede apreciar que viene en cajas obsequio, en su interior, una botella de cristal y en su etiqueta una imagen con los integrantes de la banda. Según se anunció, la colección, se estima, estará disponible para encargo a partir de septiembre, mediante Warburn Estate.

¿Qué os ha parecido el nuevo capricho solo para fanáticos de AC/DC? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *