Crazy Carats Pave de Fendi como nunca los viste

La muy conocida marca Fendi, cuyo estilo particular hace única cada una de sus creaciones, recientemente ha presentado una propuesta que, en realidad, viene a renovarle el rostro a una colección con la que ya contaba. Nos referimos a la Crazy Carats Pave, que ahora presume de sus nuevos modelos de lujo, cuyo atractivo más llamativo se encuentra en la multiplicidad de colores que ofrece, uno para cada pieza.

Otro aspecto interesante de la ampliación de la colección es que se pueden personalizar los relojes, por ejemplo, con la elección de las gemas que decoran la pieza -zafiros de diversos colores-, además, como decíamos, de poder escogerse el color del modelo. Así, las gemas son un total de 34, tres por cada número que indica la hora, y una sin movimiento en el 12.

Los nombres de algunas de las nuevas versiones son Aqua Green, con correa de caimán de color verde o negro y decorada con varios diamantes; Blue, con zafiros azules y una correa a tono; Plum y Ruby Red responden a la paleta de los morados y rojos, con zafiros rosas y rubíes, respectivamente. También se encuentra Dune, con diamantes negros decorando y una correa de caimán de color beige.

Fendi ha dotado de personalidad y con una gran cuota de color y sofisticación a cada una de las propuestas, cuyo precio variará dependiendo de la personalización que se le desee hacer. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta marca? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *