Charlotte Olympia presenta su nueva colección de zapatos femeninos

Si hablamos de zapatos de lujo, el nombre de Charlotte Olympia seguramente viene con facilidad a la mente. En esta oportunidad, esta firma nos sorprende con su nueva colección de calzado femenino, diseñado para esta nueva temporada que se avecina. Lo interesante e innovador de esta propuesta se encuentra en su fuente de inspiración.

Y es que como punto de partida ha tomado a los más famosos cuentos de hadas y estos han dado lugar a la creación de tres modelos diferentes. El color dorado y las formas muy femeninas, además de la temática, dan lugar a estos zapatos que poseen estilo propio y ofrecen originalidad al momento de completar el look.

Entre los distintos modelos podréis apreciar el que cuenta con una forma similar al tronco de un árbol y su nombre es Enchanted. Están confeccionados con piel de becerro y, como decíamos, su color es dorado. El precio por el cual se puede adquirir es de 1395 dólares. Por otra parte, se encuentran los Rapunzel, Rapunzel y los Marion.

Estos dos son bastante dispares; los primeros, unas sandalias de gamuza en color negro y el rostro de la princesa a la altura del cruce de las hebillas. También cuenta con un trenzado de color dorado que emulan los cabellos de la princesa y su precio es cercano a los 1600 dólares. Por último, queda por describir las larguísimas botas de color dorado que llegan hasta la rodilla. El coste, 3295 dólares.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Charlotte Olympia? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *