Colección de relojes de lujo de Jaquet Droz

Jaquet Droz es una renombrada relojería francesa que siempre nos sorprende con la creatividad que plasma en sus creaciones. En esta oportunidad, os presentamos la más recientes de sus joyas que viene en diferentes versiones muy elegantes. Se trata de un reloj, cuyo modelo es Petite Heure Minute Relief Seasons y sus versiones están fabricadas en distintos materiales y combinan distintos colores.

Cabe mencionar que la gran fuente de inspiración que tomó la firma para estos relojes son las aves y la belleza plasmada a través de su vuelo. Una de las versiones cuenta con una caja creada en oro blanco de 18 quilates y está decorada con un total de 272 diamantes. Además, el dial dispone de una madreperla donde han sido grabados dos pájaros y las manecillas son de color azul claro. Además, el broche es de oro blanco con 24 diamantes y la correa de satén plateado, a tono.

Por su parte, la otra versión es de oro rosa de 18 quilates, mientras que los pájaros que en ella aparecen, específicamente en el dial, han sido pintados a mano con oro rosa de 22 quilates. La correa es de color marrón y confeccionada de piel de cocodrilo. En este caso, el broche es oro rosa de 18 quilates.

La energía tiene una reserva de 68 horas y su sistema de movimiento es de 28 800 vph. ¿Qué os ha parecido el nuevo lujo de Jaquet Droz? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *