Nuevo móvil de lujo de Vertu y Ferrari

Vertu es una empresa que se caracteriza por la realización de gadgets de lujo, a los cuales aporta un estilo particular. Embellece, un móvil, por ejemplo, y lo convierte en una joya tecnológica exclusiva. En esta oportunidad, su trabajo no ha sido en solitario, sino que se ha asociado con uno de los fabricantes de coches más prestigiosos del mundo: Ferrari.

La automotriz recientemente ha presentado su nuevo modelo F12 Berlinetta y como forma de celebrarlo, ha confiado en el profesionalismo de Vertu para la creación de este móvil que cuenta con algunos parecidos con el coche.Así, el móvil lleva el nombre Vertu Ti Ferrari Limited Edition, inspirado en el nuevo Ferrari y sus características de diseño son perfectas para un amante de los automóviles.

Para comenzar, los colores del nuevo Vertu son iguales a los del F12 Berlinetta, es decir, el rojo intenso y el negro. Además, cuenta con una cubierta del mismo cuero que Ferrari utiliza para los interiores de sus coches, mientras que en su parte exterior dispone del gran emblema, de ‘il cavalino rampante’. También se puede ver que unas líneas rojas colocadas a los lados simulan la forma de las luces del coche.

Como si esto fuera poco, viene preinstalada una aplicación llamada Vertu for Ferrari en la que se puede acceder a todas las noticias relacionadas con la automotriz, ringtones y más contenidos completamente exclusivos. Como el año de presentación, solo se harán 2013 ejemplares de este Vertu, así que serán pocos los privilegiados.

¿Qué os ha parecido el móvil Vertu-Ferrari? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *