Graf von Faber-Castell presenta nuevos lujosos lápices

Un nuevo lujo para los amantes del dibujo o la escritura se ha dado a conocer, y llega de la mano de Graf von Faber-Castell. Si estabais buscando un obsequio especial para alguien muy especial, tal vez esta propuesta sea ideal, aunque realmente debe ser muy especial esa persona, porque parece ser que estas son de las piezas más caras de su especie.

Así, os presentamos los nuevos modelos de lápices que recientemente presentó la firma mencionada, cuyas características los convierten en exclusividades sin comparación. Graf von Faber-Castell ha pensado no solo en la calidad en el trazo, sino que ha creado un lápiz con varias utilidades, destacándose su particular tapón. Y es que este posee un borde para afilarlo sin ensuciar nada, además de contar con un baño de plata que le otorga un magnífico brillo a cada ejemplar.

Como si esto fuera poco, en la parte inferior de cada tapón también se encuentra una goma de borrar, que tiene como característica el poder ser recambiable. El material del lápiz, por su parte, es la más resistente madera de cedro de California.

Por lo tanto, en una sola pieza lo nuevo de Graf von Faber-Castell cuenta con todo en una sola pieza muy sofisticada, que otorga estilo en cada trazo. En lo que respecta a diseño, existen dos modelos, uno metálico y otro con plata.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *