Eau de Cartier Goutte de Rose: la rosa hecha perfume

Eau de Cartier es una línea que seguramente todas conoceréis, ya que está compuesta por diversas fragancias con variantes de la original, así como en esta oportunidad os presentamos la más reciente integrante de esa familia. Se trata del perfume femenino Eau de Cartier Goutte de Rose, cuyo componente distintivo, como su nombre lo indica, son las notas de la rosa.

Así, la firma ha querido aportar delicadeza además de femineidad a la fragancia, y, a través de ella, a quien la porta. La composición de la nueva variante de lujo Eau de Cartier posee notas florales y de la familia rosa violeta, por lo tanto, también cuenta con un dejo de aromas frescos, propios de esta combinación.

Cabe mencionar que la creadora de Eau de Cartier Goutte de Rose es Mathilde Laurent, una de las perfumistas más reconocidas de la firma, que en otras ocasiones ha aportado su profesionalidad y estilo propios al servicio de la calidad de las fragancias.

En lo que respecta a la presentación, caja y frasco, se puede apreciar que dispone de líneas simples y la presencia del color rosa, tanto exaltando lo femenino como haciendo referencia a las notas de rosa que posee el perfume que yace dentro de él. De precios no ha trascendido mayor información, pero seguramente vale la pena pagar lo que sea necesario por una Eau de Cartier.

Sin lugar a dudas una propuesta excelente, especialmente para acompañar los días soleados y cálidos, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Me gusta el aroma. Es de una esquisites inigualable y siento la necesidad de deleitarme con esta fragancia tan deliciosa siempre. La busquda de tenerr un perfume asi significa que ya lo encontr€elicidades a la autora de esta fragancia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *