Knot clutch, lo nuevo de Bottega Veneta

Bottega Veneta es una de las marcas italianas más prolíficas en lo que a producción de accesorios respecta, y al momento de escoger uno es muy difícil decidirse. Pues fuera de solucionar este problema, la firma ha presentado un nuevo modelo de clutch con mucho estilo, que seguramente se colocará con facilidad entre los predilectos.

El nombre con el cual se conoce esta nueva creación es Knot clutch y se presenta como un complemento femenino que bien puede adaptarse a looks más casuales o bien más formales. El nombre del modelo se encuentra en relación con el nudo de color negro que se presenta como cierre de esta pieza, similar a una cruz.

En lo que respecta al resto del diseño, se puede apreciar que en su parte exterior cuenta con diferentes apliques sobre cuero, que le ofrecen relieve y diversidad en cuanto a texturas a este nuevo lujo de Bottega Veneta. En su interior cuenta con un forro de gamuza de color marrón, donde se podrán guardar las pertenencias personales imprescindibles de forma cómoda y fácil de acceder a ellas.

A pesar de la variedad de apliques de los que dispone, el Knot clutch es ligero, mientras que sus medidas son 18 por 10 centímetros de largo y alto, respectivamente, y cinco centímetros de profundidad. Según se ha anunciado, este accesorio tendrá un precio de 3850 dólares y está disponible en varios países que tengan tiendas oficiales de la firma.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Bottega Veneta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Un comentario

  1. Impresionantemente precioso. Una cucada :) Al igual que tu blog, tiene un diseño muy cuidado, felicidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>