Caviar Amore: La nueva colección de accesorios para móviles Perla Penna

Una nueva colección compuesta por accesorios para smartphones nos sorprende, y en esta oportunidad, llega de la mano del diseñador italiano Elias Giacometti, quien hace lo propio bajo la directriz de la firma Perla Penna. De este modo, la colección ha dado en ser llamada Caviar Amore y está compuesta por cuatro modelos de lujo en diferentes colores y estilos.

Uno de los aspectos más interesantes de cada una de las versiones es que se combinan materiales extraídos de las más dispares fuentes para dar como resultado una pieza elegante, que refleja la personalidad del propietario del móvil. Entre los materiales utilizados se encuentran el oro blanco, el cuero con diferentes tintes, dependiendo del modelo, oro amarillo, oro negro, rutenio, rubíes, entre otros.

Los nombres de cada una de las versiones que componen Caviar Amores son Amore Rosa, Amore Scarlatto, Amore Mirtillo y Amore Angelo. Cada uno de ellos posee su propia fuente de inspiración, incluso se basa, por ejemplo el Mirtillo, en otros accesorios presentados por Yves Saint Laurent.

Los precios son de los más variados y dependerá del modelo escogido y de los detalles que se prefieran el coste que se debe pagar. Así, los precios oscilan entre los 4400 y los 4700 dólares, aproximadamente. Cada Caviar Amore tiene su atractivo particular y el sello propio del estilo de Giacometti. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Perla Penna? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *