Officine Panerai presenta dos modelos Luminor Marina 8 Days

Luminor Marina 8 Days es la gran novedad de lujo que tiene para ofrecernos Officine Panerai, en lo que respecta a joyas, concretamente a relojes. Esta propuesta cuenta con dos modelos muy especiales que han sido lanzados de forma oficial. Los nombres de estos modelos son PAM 510, cuya característica distintiva es que está hecha con acero, mientras que el modelo PAM 511 es de oro rojo.

Ya se había podido dar un vistazo en la famosa feria SIHH, y dieron que hablar también por su nuevo movimiento P.5000, una invención de la propia Officine Panerai. Con una caja de 40 milímetros, los nuevos relojes cuentan con un diseño bastante clásico que recuerda a su predecesor Liminor Marina. A pesar de la diferencia en lo que respecta a materiales, ambas joyas comparten detalles, aunque difieren en la combinación de colores: una caja negra para el modelo de acero, y una caja marrón para el modelo de oro.

Como decíamos, el mecanismo P.5000 es propio de la casa y es de cuerda manual, siendo posible visualizarle a través de un cristal de zafiro muy resistente. Luminor Marina 8 Days debe su nombre a su posibilidad de durar ocho días mediante el minucioso mecanismo que posee.

Cabe mencionar que ambos modelos de esta línea estarán disponibles a la venta a partir del próximo mes de septiembre, en todas las casas que se encuentren autorizadas por la firma. ¿Qué os parece la propuesta de Officine Panerai? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *