La Perla presenta su nuevo perfume Just Precious

No estamos muy acostumbrados a ver a una firma como La Perla experimentar en otros territorios, aunque ya ha establecido algunos antecedentes. Esta marca, famosa por dedicarse a la lencería de lujo, en esta oportunidad ha presentado un perfume muy especial, en el cual la sensualidad es una parte fundamental de la creación.

De este modo, La Perla presenta su nuevo perfume que lleva el nombre Just Precious, y desde su campaña publicitaria hasta la fragancia en sí, como decíamos, se expresa la sensualidad, al tiempo que se exalta la belleza femenina. Entre las notas que forman parte de la composición se encuentran las de sándalo, patchouli, vainilla, gelsomino, ylang-ylang, ámbar, flor de naranjo, bergamota, mandarina y peonia.

Como podréis ver en la lista de notas, se puede apreciar que se combinan notas florales, frutales-cítricas y amaderadas. Se evoca así, además de a través de las fotografías de presentación, que esta fragancia es ideal para mujeres decididas, que piensen que la sensualidad es muy importante.

En lo que respecta al envase, se puede apreciar un frasco de cristal hecho artesanalmente, y en su interior, la composición en sí es de color dorado. Cabe mencionar que el fotógrafo encargado de la campaña de imágenes ha sido Vencent Peters.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de La Perla? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *