Rinz Sound crea nuevos altavoces Sahara

Rinz Sound es una firma que siempre aporta un toque muy propio en lo que respecta a los diseños de las piezas que crea. Una afirmación real de ello es precisamente su última novedad, que es nada más y nada menos que unos sofisticados altavoces de lujo.

Estos altavoces tienen la característica de ser muy eficaces en lo que respecta a fidelidad del sonido, así como también en su potencia, pero, a su vez, se convierte en una pieza decorativa de un ambiente, de la cual se puede crear cierto estilo de decoración dependiendo del color y del diseño de los altavoces.

Es así que, para la creación de esta novedad de la tecnología, Rinz Sound ha tomado como fuente de inspiración  al desierto y todo lo que este representa, por lo que ha dado en llamar a su par de altavoces Sahara. Como las emblemáticas pirámides, los Sahara se erigen de forma piramidal, pero con ángulos más agudos y, en proporción, poseen más alto que ancho.

Ingenieros del sonido de los más prestigiosos de Gran Bretaña han trabajado en este proyecto de Rinz Sound. El material con el cual han sido creados es en su mayoría fibra de vidrio y cada ejemplar cuenta con una altura de 1.20 metros. Su potencia alcanza los 150 vatios y la respuesta en frecuencia de drivers va de los 62Hz a los 22kHz.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *