Corum presenta su reloj Admiral’s Cup Legend 38

Corum es una prestigiosa relojería suiza que se supera con cada nueva creación y lo nuevo que recientemente ha presentado no podía ser la excepción. Así, ha dado a conocer un nuevo modelo de reloj femenino de lujo para las más elegantes e ideal para ocasiones especiales.

La nueva pieza ha sido bautizada bajo el nombre Admiral’s Cup Legend 38 y tiene como principal particularidad, que salta a la vista, la presencia de un gran número de piedras preciosas, nada más y nada menos que un total de 1444. Al ser de origen suizo, Corum por supuesto ha dotado de la mayor precisión a un reloj muy prometedor y sofisticado.

Por su parte, las incrustaciones de piedras preciosas se distribuyen en 108 zafiros rosas, 24 zafiros morados, 198 cortes de diamante, entre otras piedras que se encuentran unidas formando un diseño floral con alienaciones de plata. Completan la joya diamantes de distintos tamaños, con una correa, un bisel y una corona decorada con ellos, mientras que la caja ha sido realizada en oro blanco de 18 quilates.

En lo que respecta a la parte técnica del Admiral’s Cup Legend 38, se puede apreciar un movimiento automático y su calibre es CO 082. La duración que posee es de 42 horas. Sin lugar a dudas, más que una joya, una obra de arte, ¿no os parece?

Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *