Sous le Signe du Lion: Nueva colección de joyas Chanel

Chanel, caracterizada por aportar estilo a cada una de las creaciones que presenta, ha hecho lo propio con su nueva colección de joyas de lujo, a la cual ha dado en llamar Sous le Signe du Lion. Como su nombre lo indica, el gran protagonista de cada una de las piezas que componen la línea es el león y su figura está presente en los distintos ejemplares.

Varios son los modelos de joyería presentes en Sous le Signe du Lion, que llegan al número de 58 propuestas, entre sortijas, broches, colgantes y pendientes. Os preguntaréis por qué el león, pues porque corresponde a la ciudad de Venecia, además de ser el singo del zodiaco de la propia Coco Chanel.

Entre los materiales empleados para la confección de las joyas se destaca la presencia de los más selectos diamantes, topacios, platino, oro blanco, zafiros, entre otras piedras preciosas. De todas las piezas, se muestra como estrella el broche Lion Céleste, con oro blanco y diamantes, aparte de otras.

Por otra parte, también es digno de ser mencionado el set Lion Royal, con materiales como el oro blanco, el platino, además de los diamantes, por supuesto, con la majestuosa figura del león en él. Colgante o broche, eso vosotras mismas escogéis qué queréis que sea.

El que véis en la imagen principal es el Lion Ring de Chanel, el cual es en su mayor extensión de color negro, mientras que resalta el león en diamantes. ¿Qué os ha parecido la colección Sous le Signe du Lion? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *