Nueva colección Gucci Eyewear tiene a James Franco como imagen

La firma Gucci nos sorprende con una nueva colección, en esta oportunidad, agrandando su familia de complementos, en concreto, de sus gafas de sol. Así, se ha dado a conocer una nueva colección Gucci Eyewear de lujo. Para realizar la campaña publicitaria de los nuevos modelos, la marca ha confiado en el famosísimo actor James Franco como su imagen.

Según se ha anunciado, el lanzamiento oficial a nivel mundial de estas gafas de sol Gucci será el próximo mes de agosto, y tras él, se pondrán a la venta en un gran número de países. Hoy os mostramos una de las imágenes que componen la campaña, en la que James Franco luce el modelo Bamboo. Como se puede apreciar, este es un modelo aviador bastante clásico, que rememora los primeros ejemplares que se pusieron de moda en los años 70.

El material con el cuan se ha hecho Bamboo es rutenio, los cristales son de color gris oscuro, por lo que resistencia y estilo están excelentemente combinados en esta creación. El nombre de Bamboo se lo debe a que tanto las patillas como el puente están hechos con bambú precisamente.

Para realizar las diferentes imágenes de la campaña, los directores encargados fueron los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas, quienes intentaron captar de manera apropiada la esencia de cada uno de los modelos y aprovechando el talento de Franco.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Gucci Eyewear? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *