Antonio Soria presenta unas lujosas sortijas para la colección Caché

Uno de los grandes creadores de joyas de lujo que tiene nuestro país es, sin lugar a dudas, Antonio Soria. En esta oportunidad ha presentado una colección de sortijas muy especial, la cual ha dado en llamarse Caché. De esta colección destacan dos modelos de sortijas interesantísimas: nada más y nada menos que Peridoto y Topacio.

Con un gran tamaño, no solo de la pieza, sino de la piedra que poseen en su centro, cada uno de los modelos cuentan con un pulido mate, que exalta aún más el brillo tanto del periodoto como del topacio azul. En lo que respecta al primer modelo, el periodoto que da nombre a la joya está rodeado por una corona de 24 diamantes negros exclusivos, difíciles de obtener en grandes cantidades.

Por otro lado, el topacio, que evoca a la misticidad que envuelve a la mitología y los poderes de los dioses griegos, es de un color azul tan intenso como si el sol y el mar se fundieran en una misma piedra. Además, la pieza está hecha de plata, cubierta por rodio negro, que, a diferencia de Periodoto, da una luminosidad mayor.

El detalle está en que la corona de diamantes está sostenida por unas terminaciones realizadas en oro rosa. Por su tamaño, en las delicadas manos femeninas, las nuevas joyas de Antonio Soria serán llamativas y no pasarán desapercibidas por su espectacularidad. ¿Qué os han parecido estas sortijas de la colección Caché? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *