Blue Label Limited Edition, de la mano de Johnnie Walker y Alfred Dunhill

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, en lo que a bebidas respecta, es sin lugar a dudas Johnnie Walker. En algunas ocasiones, esta firma cuenta con colaboraciones, en esta oportunidad, ha llegado de la mano de Alfred Dunhill, que ha colaborado con el diseño de una nueva colección de whisky extra-premium.

El nombre con el cual ha dado en llamar esta serie Johnnie Walker es Blue Label Limited Edition Collection, y, como su nombre lo indica, esta es una edición limitada, especial para paladares exigentes. La colección está conformada por tres presentaciones, que son la que será conocida como Limited Edition Giftpack, la cual ofrece una botella de 700 mililitros de whisky. Esta está presentada en una caja de color azul, como la emblemática etiqueta e inspirada en Chassis de Dunhil.

Travel Retail Exclusive Giftpack es la segunda propuesta, con una botella de un litro con acabados en color cobre en la parte externa de la presentación. Por último, Limited Edition Traveller’s Trunk, la mayor apuesta de la marca, está compuesta por una valija con las formas clásicas de Alfred Dunhill. En el interior, además de la botella, cuatro vasos, pinzas para el hielo, coctelera y un embudo para el whisky Blue Label.

Como mencionábamos, esta será una edición limitada y solo contará con 500 ejemplares de esta última versión. ¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Johnnie Walker? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *