Mission RS: una moticicleta de lujo, la más veloz del mundo

Con respecto a los vehículos, existen varios mitos, como por ejemplo, que los que se alimentan de energía eléctrica, en vez de combustible, suelen ser lentos. Pues en esta oportunidad os mostramos una motocicleta de lujo que viene a desmentir ese mito, ya que es la más rápida y potente del mundo en su especie.

Esta motocicleta ha sido recientemente presentada por la prestigiosa firma norteamericana Mission Motors, la que, además de hacer una apuesta ecológica, no dejó de lado uno de los atractivos más importantes que una motocicleta puede tener: la avanzada tecnología y la velocidad. Todo ello forma parte de la nueva Mission RS, nombre con el que se ha dado en llamar este modelo.

Con un impulso eléctrico y cero emisión de dióxido de carbono, la Mission RS dispone de un motor con 160 caballos de fuerza, que le permiten alcanzar nada más y nada menos que los 240 kilómetros por hora. Por otra parte, su aceleración va de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos.

La alimentación eléctrica es posible a través de una batería de ion-litio de 17 kWh, que se recarga en un lapso muy corte, de dos horas. A pesar de que no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento a la venta de la motocicleta eléctrica más rápida, se estima que será en los próximos meses.

El precio con el cual será vendida es de unos 60 mil dólares que bien los vale, por las excepcionales características que reúne. ¿A vosotros qué os ha parecido la Mission RS? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *