Tiffany & Co. desembarca en Marbella con una boutique temporal

La famosa joyería de lujo Tiffany & Co. ha desembarcado en tierras españolas, concretamente en Marbella, con una propuesta muy interesante. Y es que desde la compañía se ha presentado una boutique temporal, también conocida como pop-up store, en la cual se podrán ver algunas de sus joyas más emblemáticas.

El lugar que será el escenario propicio para una exposición de lujo será el Salón Magnolia del Hotel Marbella Club, desde el 18 al 21 de julio de 2013. Cabe destacar que la muestra tendrá las piezas de joyería correspondientes a la colección del Gran Gatsby, la cual recrea el aire retro de los años 20′ y toda su sofisticación y dedicación a la moda y al arte.

Además, quienes acudan a la pop-up store de Tiffany, podrán no solo ver los diferentes modelos de joyas elegantes, sino que hacerse con ellos y adquirirlos. Uno de los aspectos más destacables es que este tipo de tienda temporal es realizada por primera vez en España, así que se convierte hasta casi en un acontecimiento histórico que marca un precedente.

A pesar de que en nuestro país hay dos tiendas de Tiffany, estas son fijas y no temporales y especializadas como lo será esta de Marbella, que seguramente atraerá a muchos visitantes amantes de las joyas. ¿Qué os ha parecido la propuesta de la joyería? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *