El renovado bolso Lady Dior, by Raf Simons

Una nueva colección de complementos femeninos ha sido presentada por Dior, correspondiente a la temporada de otoño-invierno 2013-2014, entre ellos, una nueva edición de bolsos de lujo muy llamativos con estilo y personalidad propios. A pesar de que la propuesta está totalmente renovada, su aire vintage recuerda a los bolsos Lady Dior, que se dieron a conocer por el 1995.

Así, los nuevos modelos cuentan con diseños de muchos colores, para dar vivacidad y aplacar la apatía de los fríos días de invierno. Uno de los aspectos importantes de la nueva colección es que cuenta con distintos dibujos del emblemático Andy Warhol, con todo su colorido y originalidad con respecto al diseño.

El dibujo que predomina y aparece en cada uno de los modelos de la colección es un zapato alargado que varía en diseño, pero conserva su forma a lo largo de la línea. Cabe mencionar que estos zapatos fueron pintados por Warhol en el año 1955 para una serie de libros de la editorial Graphique de France, en los cuales se presentaban ilustraciones de zapatos.

Como mencionábamos antes de comenzar, los bolsos con formas rectangulares y con esta estampa en ellos han sido diseñados por Raf Simons. En lo que respecta a la confección de los ejemplares, se puede apreciar que están hechos en piel de cordero, incluso en sus asas, de las cuales pende una insignia con las letras de Dior.

¿Qué os ha parecido el nuevo diseño de Raf Simons sobre el bolso Lady Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *