Hermès Arceau Pocket Volutes: un innovador reloj de bolsillo

Hermès, una de las firmas francesas más importantes en lo que a moda y accesorios respecta, ha presentado una nueva pieza de relojería muy especial, que revive un estilo a través de una joya que en otras épocas fue muy usada.

Nos referimos a la reciente presentación que ha hecho de un espectacular reloj de bolsillo, que ha dado en llamarse Hermès Arceau Pocket Volutes. Otras firmas también habían apostado por este tipo de piezas de lujo, pero la marca francesa ha sabido dar su toque particular y único, para que cada ejemplar sea exclusivo.

Arceau Pocket Volutes cuenta con una caja de 48 milímetros, ligeramente más grande que los relojes tradicionales, y está hecho en el más selecto oro blanco. En lo que respecta a la tapa, se puede apreciar un diseño muy labrado, en el que los discos de oro rosa se entrelazan con otros de oro blanco y la combinación completa está bañada en rutenio. Este trabajo artesanal llevó un tiempo de elaboración de unas 150 horas.

Con un sistema de movimiento manual que ofrecen 55 horas de autonomía, la precisión es inigualable, y todo esto creado por Manufacture Vaucher. Además, el Arceau Pocket Volutes de Hermès tiene un dial esmaltado de color marrón y la extensa correa ha sido confeccionada con piel de caimán. Poniendo en juego lo último en maquinaria con un estilo vintage, esta firma abre camino en lo que respecta a accesorios.

¿Qué os ha parecido el reloj de bolsillo de Hermès? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *