Carla Bruni es la imagen de la nueva campaña Bulgari

La firma Bulgari ha anunciado recientemente su nueva campaña publicitaria, la que consiste en una serie de fotografías y que se encuentran a disposición a través de la propia página web de la marca. Lo interesante de su nueva propuesta, mediante la cual da a conocer sus más recientes creaciones, en lo que a joyas respecta, es que su gran protagonista es la bellísima Carla Bruni.

Como ya sabéis, Bruni es la esposa de Nicolas Sarkozy, es decir, es la exprimera Dama de Francia. Pero no se destaca por ello, sino por su trayectoria como actriz además de cantante. Es así que Bulgari ha confiado en el talento de Carla Bruni para su campaña, en cuyas fotos se la puede ver posando de forma muy natural y desenfadada.

En las distintas imágenes que compusieron las sesiones de fotos, la actriz está en distintas situaciones, luciendo unas joyas de lujo tan sublimes como siempre Bulgari nos muestra, y estas se ven complementadas a la perfección con la gracia y naturalidad que posee Bruni para cada una de las fotografías. Lo que destaca de la colección de joyas, que posee colgantes de grandes dimensiones, pendientes y anillos, es el empleo del color: todas las piezas llaman la atención por su colorido.

Cabe mencionar que el fotógrafo encargado de la producción fue Terry Richardson, quien aportó su profesionalidad para la campaña Bulgari. ¿Qué os ha parecido la presencia de Carla Bruni como imagen de esta marca? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *