Dos nuevos modelos de iPhone 5S, by Goldgenie

Si hay algo que Goldgenie sabe a la perfección es cómo realizar creaciones de lujo con su brillo particular, sobre todo con lo que respecta a accesorios, o bien, a nuevas versiones de gadgets. En esta ocasión, ha tocado el turno al iPhone 5S vestirse de gala, a través de la reciente presentación de dos nuevos modelos que lo tienen por protagonista.

Así, Goldgenie ha creado dos versiones muy elegantes de uno de los móviles estrella de iPhone, las cuales formarán parte de la colección Superstar. Así, el primero de los modelos lleva el nombre Superstar Ice iPhone 5, cuyas características son muy especiales. Y es que cuenta con un total de 364 diamantes que se ubican a los lados del smartphone. Además, este modelo está bañado en oro, al igual que el segundo de los modelos.

Por su parte, esa segunda versión tiene como principal diferencia con el Ice la presencia de un diseño de cuadrícula a lo largo y ancho de su extensión. Ambas versiones vienen presentadas en una caja hecha en cerezo y roble y vienen equipadas con algunos accesorios, entre ellos, un dock con conexión USB, un micrófono y unos audífonos, todo con certificación de autenticidad Apple.

Si ya os habéis tentado y queréis vuestro iPhone de Goldgenie, os comentamos que el precio con el cual será puesto a la venta es de 106.000 dólares, la versión con diamante, mientras que la versión con diseño cuadriculado tendrá un coste de 75000 dólares. Afortunado el que pueda acceder a uno…

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Goldgenie? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *