Swarovski presenta unas miniaturas de Minnie y Mickey

Para los fanáticos de los dibujos animados, y sobre todo de los personajes de Disney, la firma Swarovski ha presentado una propuesta muy especial. Y es que recientemente ha dado a conocer dos modelos exclusivos nada más y nada menos que de los más emblemáticos personajes de Disney, es decir, Mickey y Minnie Mouse.

Se trata de dos miniaturas confeccionadas de forma idéntica a las originales. La altura de cada uno de los ejemplares es de 25.4 centímetros, de los cuales tan solo serán fabricados cien ejemplares, por lo tanto, debe sentirse todo un privilegiado quien logre acceder a una de estas réplicas, ya que serán poseedores de una reliquia exclusiva.

En lo que respecta a los materiales que forman parte de estas piezas, se destaca que, para la realización de Minnie, han sido utilizados un total de 32 mil cristales colocados de manera artesanal. Por su parte, Mickey requirió la presencia de 21 mil cristales, ya que los detalles que presenta necesitan menos elaboración.

Además, cada ejemplar posee la numeración de edición limitada grabada. La presentación de estas réplicas es en un maletín de pequeño tamaño, de color azul, con un certificado de autenticidad. El precio por el cual se podrán comprar es de 8900 dólares y ya pueden ser pre-ordenados por internet, aunque la venta oficial aún no está habilitada.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Swarovski? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *