Breguet dona un reloj de lujo para Only Watch

Only Watch se presenta año a año como uno de los grandes eventos benéficos que tiene por protagonista a la alta relojería. Así, diferentes marcas hacen su mayor esfuerzo para sorprender con sus asombrosas presentaciones, como lo es el caso, por ejemplo, de la firma Breguet.

La gran constante es que las firmas realicen modelos de relojes que se presentan de forma exclusiva en esta subasta, la cual tendrá lugar en Mónaco, dentro de unos escasos meses. Cabe mencionar que Breguet es una de las marcas que ha sido partícipe de todas las ediciones de Only Watch desde su inicio. En esta oportunidad, el reloj de lujo que presentará lleva el nombre Classique Chronograph openworked 5284.

En lo que respecta a las características de esta pieza, se destaca su sistema de movimiento calibre 533.2 SQ, el cual fuere inventado por Albert Piguet hace unas siete décadas. La precisión al momento de marcar el tiempo a través de un sistema tradicional se complementa con un diseño muy vanguardista y moderno que incluye una caja de oro de 18 quilates.

Por otra parte, un aspecto interesante del Classique Chronograph openworked 5284 es que posee cristales de zafiro a ambos lados, por lo que el mecanismo se puede apreciar con claridad. Así, esta firma se presenta con sorpresas para esta edición de Only Watch.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Breguet? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *