Classic Fusion Haute Joaillerie, un nuevo Hublot

Classic Fusion Haute Joaillerie es la nueva propuesta a la cual la palabra lujo le queda pequeña, ya que es una pieza tan increíble que tiene un valor solo apto para millonarios. Así, esta joya pertenece a la casa suiza Hublot, la cual siempre nos sorprende con sus extraordinarias creaciones.

Tras haber sido presentado en el Baselworld, en su edición 2013, ya se han dado más detalles y se ha puesto a la venta. Una de las particularidades más impactantes que posee la pieza es precisamente que su precio es nada más y nada menos que de un millón de dólares.

Entre las características que convierten a la joya en especial, se encuentra la gran cantidad de diamantes que la recubren, de forma más notoria en el dial. Si se suman todas las incrustaciones que posee, la cantidad de diamantes es de 1185 piezas. Estos han sido extraídos de una localidad del este de Siberia, por lo que son aún más exclusivos.

Además, es sumergible y resiste treinta metros bajo el agua, mientras que su duración de funcionamiento cuenta con una reserva de 120 horas. El tiempo que se tardó en la producción del Classic Fusion Haute Joaillerie fue de cuatro meses, en los propios talleres de Hublot. Cabe mencionar que esta es una edición limitada de tan solo ocho ejemplares, por lo que será una exclusividad para quienes accedan a uno, tras abonar la suma de un millón de dólares.

¿Qué os ha parecido el nuevo reloj de Hublot? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *