Soir D’Exception: nueva propuesta en maquillaje, de Givenchy

El encargado de esta novedad que posee varios productos en edición limitada, ha sido Nicolas Degennes, director de maquillaje de Givenchy. Quien posó como imagen y probó cada una de las propuestas ha sido Karlina Caune, cuyos rasgos se ven acentuados y embellecidos con cada gama de color. Recordemos que esta modelo es la ganadora de la edición 2010 del concurso Ford Supermodel of the World. Además, la vestimenta que utiliza es un adelanto de la colección de moda para la temporada de otoño de Givenchy.

Soir D’Exception posee tonalidades cercanas al color bronce, así como también otras intensas, con las cuales se completa una línea de lujo muy completa y para cada estilo. N°206 Rose d’Exception y N°308 Rouge d’Exception son los colores de pintalabios, mientras que las propuestas de sombras son con acabado mate o con un leve brillo, y llevan el nombre de Quatuor Harmonie d’Exception.

Se pueden ver pintauñas muy sofisticados, con colores de intensidad, tales como el lila, y otros más delicados, con el rosa como protagonista. Para delinear los ojos, los tonos escogidos por Givenchy se encuentran en la gama de los marrones, dando un aire muy otoñal.

Como mencionábamos anteriormente, muchos de los productos que componen la colección son de edición limitada, así que a estar atentas el próximo 19 de agosto, para no quedaros sin probar la elegancia hecha maquillaje. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Givenchy? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *