Loewe presenta nuevos bolsos femeninos de lujo

Loewe ha realizado la presentación oficial de unos espectaculares bolsos femeninos, que entre sus características principales, ofrecen gran funcionalidad a la vez que denotan elegancia. Los nombres de los nuevos modelos son Canela, Dunas y Flamenco Embosse, y seguramente conquistarán a muchas mujeres coquetas, que gusten de completar su look con complementos sofisticados.

Uno de los que componen la colección, el bolso Dunas, es ideal para utilizarlo durante el día y para llevarlo a todas partes. Gracias a la comodidad que ofrece, así como por su versatilidad, es ideal para las más ocupadas, que necesiten un bolso muy funcional. Está disponible en dos tamaños y en una gran variedad de colores, desde el negro hasta una combinación multicolor.

Por su parte, Flamenco Embosse ha sido confeccionado en napa y el diseño que presenta ha sido inspirado en la seda Loewe. Llama la atención la presencia de un asa de forma circular, adaptable al hombro. Canela, finalmente, también realizado en napa, está más decorada y posee un anagrama esmaltado en su parte central.

La últma de las versiones está disponible en dos tipos de napa y en dos tamaños. Los colores son de los más variados, principalmente en los tonos verde-azulados. ¿Qué os han parecido los nuevos bolsos de lujo de Loewe? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *