Tissot Heritage Navigator: un nuevo reloj de lujo

Una de las firmas más famosas en lo que a relojería respecta, es, sin dudas, la suiza Tissot. En la tierra de los mejores relojes del mundo, una marca se abrió camino hace nada menos que 160 años, y en este mes ha celebrado su aniversario. Como otras, ha decidido celebrar a lo grande, con la creación de un modelo renovado de uno de sus piezas míticas. La nueva creación resultante lleva el nombre de Tissot Heritage Navigator.

Es así que el modelo que se ha querido renovar fue el creado en el año 1953, es decir, en el año en el cual se cumplió el centenar de la creación de Tissot. Por ello, la nueva versión retoma muchas de sus características e incorpora la nueva tecnología.

Este reloj de lujo cuenta con los 24 husos horarios y se muestran las distintas capitales donde estos cambian. Las agujas de un intenso color azul otorgan elegancia, en una joya que es especial para hombres de negocios, que deben viajar con frecuencia, por ejemplo.

Por otra parte, la correa es de piel en color marrón, mientras que la caja de de acero inoxidable 316L. En el bisel se encuentran distintos números que indican las horas y el mecanismo que utiliza es de movimiento automático calibre 2893-3 con certificado de cronómetro por el organismo COSC.

El precio por el cual se podrá adquirir esta espectacular joya es de 1025 euros, y ya se encuentra a la venta. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Tissot? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *