Jack Daniel´s Honey: Un clásico, más dulce

Jack Daniel´s nos sorprende nuevamente con una bebida muy especial, dedicada a paladares exigentes y sobre todo a los muchos fanáticos que la firma posee. Así, hace unos días se ha presentado de forma oficial el nuevo whisky Jack Daniel´s Honey, un licor con el lujo de siempre y un toque de miel.

El lanzamiento de Jack Daniel´s Tennessee Honey tiene cierto aire vintage, ya que ha sido elaborado a través del clásico procedimiento Old Nº 7, además de renovarse con el dulce sabor de la miel. Una vez en el paladar, podréis sentir el tradicional toque que solo Jack Daniel´s puede dejar, que lo hace inconfundible y único.

Desde su presentación se puede apreciar que este whisky tiene personalidad, tanto en su botella y etiqueta, como en la bebida que yace en el interior. Lo interesante de esta propuesta es que apunta, según parece, a un público joven, el cual en muchas oportunidades no tolera el sofisticado sabor del whisky, pero en cambio disfruta mucho de los licores dulces. Eso sí, ¡solo para mayores de edad!

Tanto en el paladar como en la nariz se puede apreciar el aroma de la miel en Jack Daniel´s Tennessee Honey, además de frutos secos, melaza y chocolate. Ideal para dar calor al cuerpo el próximo invierno, ¿no os parece? En Madrid se realizó la fiesta de lanzamiento del producto con un evento muy especial.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Jack Daniel´s? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *