Zapatos Christian Louboutin Rollerboy

No es novedad que en diferentes propuestas de calzado de la famosa firma Christian Louboutin se apueste por las tachuelas. Es una característica que hemos visto en otras propuestas de la marca, pero en esta oportunidad se apuesta de una forma más explícita al lujo y a la elegancia.

Así, se presentan los zapatos masculinos llamados Rollerboy, los cuales, además de elegancia, dan un toque atrevido y completan un look de hombres con estilo y personalidad. En otras ocasiones, se mostraban modelos con tachuelas de un solo color, y lo que modificaba su color era el cuero con el cual está confeccionada la pieza. En Rollerboy, por el contrario, se mantiene un sobrio color negro, que se ve decorado con tachuelas combinadas.

Los colores de tachuelas que se combinan son el oro, el negro y el plata, y cubren tanto la parte superior como los lados de los mocasines. Además, la suela de color rojo, que es el sello distintivo de Christian Louboutin, se hace presente, con un tono intenso y con la firma impresa.

Rollerboy y el precio por el cual podréis acceder a un par de estos maravillosos zapatos es de unos 1370 dólares en diferentes puntos de venta. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *