Mise en Dior: los pendientes que causan furor esta temporada

Dior presenta una nueva propuesta, en lo que respecta a joyas, que sí se puede decir que ha revolucionado la forma de concebir accesorios tales como los pendientes. Y es que, sin tecnicismos ni lenguaje metafórico, la firma les ha dado la vuelta, colocándose la parte más amplia por la parte trasera, mientras que la parte más delgada va hacia el frente.

La ideadora de esta nueva edición de lujo ha sido la directora creativa de Dior, Camille Miceli. Además, cada par de pendientes, los cuales son conocidos bajo el nombre Mise en Dior, está compuesto por una combinación de dos colores, uno para cada uno de sus lados.

Con cristales aparte de resina, los Mise en Dior están disponibles en diferentes combinaciones de color, por lo tanto cómo conformar vuestro look con estos accesorios no será un problema, sino más bien una solución. Elegancia y aire juvenil van de la mano, dando a cada mujer un toque único.

Las perlas o cristales, que usualmente son colocados en la parte frontal de los pendientes, en esta gama estará en la parte posterior, por lo que esta sería una especie de joya doble. Lo interesante de la pieza es que si véis a alguien utilizándola, pensaréis «esos pendientes son Dior», con todo lo que ello implica.
¿Qué os ha parecido la serie Mise en Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *