Reloj de lujo de Ulysse Nardin, para fanáticos de Juego de Tronos

Juego de Tronos (Games of Thrones) como todos sabréis, es una serie muy famosa del canal HBO, y a lo largo de sus capítulos ha ido ganando adeptos, y, por supuesto, fanáticos. Dentro de muy poco dará por finalizada la tercera temporada de la producción televisiva, por lo tanto, los momentos decisivos del futuro de su historia está en juego.

Una firma como Ulysse Nardin no ha perdido de vista la gran popularidad de esta serie y ha decidido lanzar una edición muy especial de relojes que rinden tributo a Juego de Tronos. La pieza de relojería de lujo está en especial isnpirada en la orden militar Night’s Watch, la cual se encarga de proteger El Muro que protege los Siete Reinos, de las amenazas del Norte.

De forma similar a cómo se presentan los trajes de los que forman parte de la orden, los colores rojo y negro se hacen presentes en el dial, simbolizando a cada integrante. Por otra parte, la caja de la nueva joya de Ulysse Nardin está confeccionada en acero inoxidable, casi tan resistente e impenetrable que el Muro de hielo.

La correa y algunas de las demás piezas están hechas en caucho de color negro, mientras que el cristal de zafiro protege la máquina, y posee el logo grabado The Games of Thrones. The Night’s Watch y I am the Sword in the Darkness son otras de las inscripciones que pueden apreciarse en la pieza, que seguramente tendrá mucho éxito entre los fanáticos de la serie.

El precio por el cual será comercializado el reloj es de unos 10500 dólares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Ulysse Nardin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *