Vivienne: el nuevo bolso de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una firma que siempre se está renovando, no solo teniendo en cuenta el lujo y la suntuosidad, sino que piensa en la funcionalidad y practicidad, sobre todo en cada uno de los complementos que crea. En esta oportunidad, ha demostrado este último aspecto con la creación de su nuevo bolso, Vivienne.

Es así que la marca ha demostrado que un complemento de tamaño no demasiado grande puede ser muy funcional, y en él se pueden transportar varios artículos de forma muy cómoda. Lo interesante, además de curioso, es que Louis Vuitton no opta en esta ocasión por su ya clásico estampado con el emblema de la firma, a modo de patrón, sino que solo ha colocado las iniciales en una hebilla muy elegante.

Por otra parte, la correa de gran extensión hace que la pieza sea más fácil de transportar, pudiendo incluso ser usada de bandolera. El color, por ser oscuro y sobrio, ofrece la posibilidad de adaptarse a distintos tipos de look, ya sea sobrios como él, o bien colorido, y contrarrestar con el bolso.

Vivienne tiene una forma rígida, por lo que encontrar, por ejemplo, las llaves en su interior puede ser muy fácil. Estilo minimalista para chicas fashionistas, nada mal ¿no? ¿Qué os ha parecido la novedad de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *