Claydon Reeves presenta su yate Aeroboat

Quizás no todos la conozcan, pero Claydon Reeve es una famosa firma británica que se dedica al diseño en distintos aspectos, todos, por supuesto, estrechamente relacionados con el lujo. Así recientemente ha presentado un nuevo proyecto que se enfoca en el mundo de las embarcaciones, en concreto, con el de los yates.

Aeroboat es el nombre de su más reciente invención, la cual es un yate que se inspira nada menos que en uno de los aviones que caracterizaron la Segunda Guerra Mundial: el Spitfire. Es por ello que lleva ese nombre, porque su construcción se encuentra estrechamente ligada al ámbito de la aviación. Entre algunas de sus características, el Aeroboat dispone de un motor que alcanza los 2500 caballos de fuerza y posee una aerodinámica difícil de superar.

Además, la velocidad máxima que alcanza, gracias a su potencia, es de 50 nudos. En lo que respecta a los materiales, el yate cuenta con una superficie de fibra de carbono, kevlar y madera ligera que añade aún más aerodinámica a la obra de arte.
El híbrido propuesto por Claydon Reeve también tiene algunos detalles de coches deportivos, sobre todo en lo que respecta a la comodidad de sus tripulantes, con asientos con costuras confeccionadas en cuero y un panel muy completo con toda la información necesaria.

Aunque aún no ha sido definido con exactitud el precio, se estima que se situará entre los dos y los tres millones de libras. El coste variará según cómo el cliente personalice su Aeroboat. Esta será una edición limitada a tan solo diez ejemplares. ¿Qué os ha parecido este nuevo yate? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *