Swarovski Elements apoya a los estudiantes de RCA Fashion

Swarovski demuestra su grandeza en cada una de las cosas que hace, es decir, no solo en sus creaciones de lujo, sino en las acciones de responsabilidad social que propone. En esta oportunidad, debido a su gran desempeño y dedicación, Swarovski ha apoyado de una manera muy especial a los estudiantes del Royal College of Art.

Así, los estudiantes de moda textil de esa institución, han tenido la posibilidad inigualable de que en sus colecciones de vestimenta estén presentes los más selectos cristales de Swarovski. De este modo, han realizado las diferentes piezas y culminaron el año académico con un espectacular desfile, donde se puede apreciar el talento, acentuado con la sofisticación de la firma de cristales.

Los alumnos graduados mostraron su dedicación y creatividad en las distintas prendas en este desfile llevado a cabo en el propio Royal College of Art. Cabe mencionar que esta institución es una universidad pública, ubicada en la ciudad de Londres. Pese a ser pública, su prestigio a nivel internacional es muy elevado, y Swarovski no fue ajeno a ello.

Parece ser que las composiciones con  asimetrías, tanto en formas como en texturas, son tendencia en esta colección. En las imágenes podréis apreciar algunas de las combinaciones que se apreciaron en el desfile, ¿qué os parecen? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *