Edición limitada BMW Serie 7 V12 Bi-Turbo

No es novedad que la firma BMW es una de las firmas más prestigiosas, en lo que a la creación de coches respecta. Así, en esta oportunidad ha querido reafirmar ese prestigio, como también su exclusividad, creando un nuevo modelo de coches que se añade a la Serie 7.

Una de las grandes particularidades que posee el automóvil es que será una edición limitada que tan solo podrá ser disfrutada en Japón. El nombre con el cual se ha bautizado el nuevo modelo es BMW Serie 7 V12 Bi-Turbo, la cual destaca no solo por su diseño espectacular, sino por su potencia y tecnología.

Tanto en el exterior como en el interior, cada detalle es cuidado para llegar a la perfección, además de que las formas curvas completan las distintas partes, como por ejemplo el parachoques. La parrilla y los tubos de escape son cromados y denotan tanta elegancia como la del propio color de la pieza.

En lo que respecta al interior del nuevo BMW, cada uno de los asientos están cubiertos en cuero, y en la cabecera de cada uno de ellos muestra el distintivo V12, haciendo referencia al espectacular motor con el que cuenta. Potencia y estilo son dos términos que podrían describir a este coche, ¿no os parece?

¿Os ha gustado el BMW Serie 7 V12 Bi-Turbo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *