Signorina Eau de Toilette: el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo sigue insistiendo en exaltar la delicadeza femenina a través de sus fragancias Signorina, y, en esta oportunidad, quien se encarga de hacerlo es una sofisticada eau de toilette. Así, el nombre con el cual ha sido bautizado el perfume de lujo es precisamente Signorina Eau de Toilette.

Como si esto fuera poco, Ferragamo ha presentado su nueva creación mediante una campaña publicitaria, cuya protagonista es la sensual modelo italiana, Bianca Balti. Con el color rosa como principal emblema, tanto la vestimenta de la modelo como el propio envase del perfume están compuestos por esa gama de colores, en tonos pastel.

Una de las partes de decoración distintiva de estos perfumes es el lazo doble que se ubica en la parte inferior de la tapa del frasco. Cada uno de los lazos es de un rosa diferente, así también varía en la versión Eau de Parfum, de la Eau de Toilette. Delicadeza, femineidad y sutileza, aspectos conjugados tanto en la fotografía publicitaria como en la propia fragancia.

Entre las notas que componen Signorina, se encuentra la pulpa de pomelo y el lichi, dando tanto frescura como un toque cítrico. También forman parte de la composición las notas de vaho de arroz, rosas y finalmente, madera y mousse de leche. En lo que respecta al diseño, además de los lazos rosas, se destaca la presencia de la firma de Salvatore Ferragamo, tanto en el frasco como en la caja.

No encontramos mejor palabra que ‘elegancia’, para poder definir esta maravilla de la perfumería. ¿A vosotros qué os ha parecido esta nueva versión Signorina? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *