Lionel Messi recibe un obsequio que vale millones

El pasado día lunes, el famosísimo jugador de fútbol del Barcelona, Lionel Messi, recibió un obsequio no solo muy original, sino que además, muy lujoso. Y es que a la gran estrella de los culés le dieron como presente un retrato de su propia imagen, cuya gran particularidad es que fue hecha por completo con cristales Swarovski.

El encargado de esta magnífica obra ha sido el artista colombiano Mauricio Benítez, o también conocido como Mr. Bling. De este modo, por el gran destaque en todos los aspectos que posee Lionel Messi, no solo dentro del campo, sino también fuera, ahora tiene un obsequio cuyo valor no está tan lejos de lo que valdría incluso su propia transferencia.

Cabe mencionar que, según las personas entendidas en el tema de costes de obras y de joyas, esta pieza cubierta de cristales Swarovski tiene un precio estimado de cincuenta millones de dólares, o lo que es similar, 33 millones de libras esterlinas.

Como se puede apreciar en la imagen, el retrato del jugador pertenece a una de sus actuaciones con la azulgrana, y Messi se encuentra celebrando un gol, algo muy común en su magnífica trayectoria. ¿Qué opinión os merece el regalo que recibió este futbolista? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *