Vanity de Versace, lo nuevo en relojes

Versace, una de las firmas encargadas a varios aspectos que tienen que ver con el lujo, esta vez nos ha sorprendido con sus nuevas creaciones, en el ámbito de las joyas. Es así que presenta su nueva colección de relojes para damas; para las vanidosas, Vanity.

Y es que ese es el nombre de la colección, la cual se dio a conocer en la última edición del Baselworld, correspondiente al 2013. Como ya sabéis, este evento tiene como principales protagonistas a los relojes, y las diferentes compañías dan lo mejor de sí para sorprender con sus novedades.

En este caso, Versace ha dado que hablar por la espectacularidad de Vanity, cuyo empleo de los colores y de los materiales es excepcional. Para comenzar, el dial posee una forma circular y se comporta como la base de un gran grupo de pequeños diseños, grabados tanto en tachones, como en la propia trama de la caja.

Una de las características destacables es que la correa está confeccionada en cuero de colores llamativos, como el azul que véis en la imagen principal. Por otra parte, el oro rosa de 18 quilates es el material que conforma la caja y da un toque elegante a la colección Vanity. Por supuesto, la precisión al mejor estilo suizo no puede faltar en este reloj de Versace.

¿Qué os ha parecido la nueva creación de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *