Dior Homme muestra los avances de su colección de otoño

La firma Dior Homme ha dado a conocer sus novedades en lo que a moda respecta, siendo sus propuestas siempre tan sofisticadas como originales. En esta oportunidad, ha decidido presentar su colección de lujo para la temporada de otoño 2013 mediante un vídeo.

En este vídeo aparecen modelos luciendo algunas de las prendas insignia de la colección, a la que, a pesar de no haber podido verla en los escaparates aún, se puede apreciar en detalle. Como el propio color de la grabación lo muestra, los colores y tonos oscuros serán los grandes protagonistas, entre ellos, los grises, azules o el negro.

Algunos de los materiales, así como también la combinación de colores han sido retomadas por Dior Homme de tu temporada pasada de otoño, pero reinventándolos con estilo. Las prendas, por otra parte, son chaquetas y pantalones, por lo cual se puede apreciar que la firma apuesta por la sobriedad y elegancia.

Expertos en mezclar un look casual y juvenil con la elegancia, Dior Homme aún no ha dado a conocer fecha de lanzamiento, pero seguramente muchos de vosotros estaréis esperando con ansias para adquirir estos atuendos. Aquí el vídeo de la colección:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T-v6jk40490[/youtube]

¿Qué os ha parecido la línea de moda masculina de Dior Homme? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *