BeoLab 14: lo nuevo de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen es una firma que suele presentar novedades que además de su funcionalidad, ofrece un gran diseño, especial para decorar ambientes. Este es el caso de su nueva creación, conocida bajo el nombre BeoLab 14, unos altavoces de lujo que crean un espectacular sonido envolvente.

El BeoLab 14 es un sistema totalmente innovador, que en materia de acústica muestra toda la profesionalidad de la firma, al servicio de la calidad de alta fidelidad. Así, los altavoces con sonido sorround es adaptable a todo tipo de dispositivos, como ser, televisores u ordenadores, y pueden perfectamente ser parte de la decoración, por ejemplo, de una sala de estar.

A pesar de su pequeño tamaño, BeoLab 14 ofrece una gran potencia, además de estar completados por telas que pueden intercambiarse entre diferentes colores, mientras que el subwoofer es el encargado de unir el sistema y amplificar.

Las opciones para su colocación en el hogar son de las más diversas, ya que también ofrece la posibilidad de colgar cada pieza en la pared, o parada en el suelo. En fin, decoración y sonido, todo para usuarios exigentes.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Bang & Olufsen? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *