Jacob & Co. tiene un nuevo rostro: el de Cristiano Ronaldo

Uno de los jugadores de fútbol mejores pagos alrededor del mundo ha sido el protagonista de un nuevo fichaje, pero, esta vez, en el mundo de la moda y las joyas masculinas. Nos referimos al jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, quien es el nuevo rostro de la firma Jacob & Co.. De este modo, se lo ha visto modelar las diferentes propuestas de relojes para hombres de la compañía, con una actitud y elegancia que le son propias.

CR7 se reconoció a sí mismo como un “coleccionista de los mejores relojes del mundo, es obvio para mí cuanta pasión tiene Jacob & Co. por la calidad”. Es este uno de los motivos por el cual aceptó la oferta de la marca, aduciendo además que se enamoró del “nuevo reloj Ghost. Es perfecto para mi estilo de vida ya que siempre estoy viajando por todo el mundo”, en su cuenta personal de Facebook.

Es así que se han filtrado algunas de las imágenes de la campaña publicitaria para la nueva colección de lujo, pero esto es solo el preámbulo de un proyecto mucho mayor. Sin lugar a dudas, se puede apreciar que, además del estilo propio del futbolista, cada pieza de relojería evoca a un tipo de hombre particular.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Jacob & Co.? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>